Tristeza de quienes se van, de quienes no

julio 3, 2009 at 7:47 am Deja un comentario

Hay una forma de la tristeza que lastima más aún porque no está en nosotros revocarla.

Exorcizarla no depende ni de nuestra voluntad, ni de nuestro esfuerzo, ni de nuestro afán por distraerla. Esa tristeza es la que nos provoca ver tristes a otros. Ver tristes a quienes más queremos.Tristeza de quienes se van, de quienes no. Tristeza de quienes nunca llegaron a nosotros pero en alguna forma ahí estuvieron. Tristeza de la carencia y hasta de la misma plenitud. Ese reflejo de la insatisfacción, del no razonamiento, del puro sentir. Todo eso que nos lleva, que nos trae, que nos mueve a diario. Las sensaciones plenas de no estar como deseamos.

Esa tristeza me ha llegado, no se va. Un momento bien, otro mal. Instantes desesperados en donde esos pequeños demonios divagan, juegan, se divierten de mi y conmigo. Después, se van. Llega la calma, los instantes plenos, de reflexión, de duda, de no saber a dónde voy. Es eso y más, toda una invación de ideas, nubes que cubren los pensamientos, que no los dejan ir.

Bajo este sol, bajo aquella luna. En el mismo día y la noche plena. Es esa tristeza la que acapara los instantes, de pensarte, de no querer dejarte ir, aunque ya te fuiste, tiempo atrás. No lo deseo saber, sólo necesito sentir la cercanía de tu sabor.

Tristezas van, vienen. Tristezas son y serán las que me invadan, las que acaben por derrotar la fortaleza, pero no el deseo de pedir, volver a verte.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Te correspondo… Tres tiempos

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Busca por mes

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031