Andando en seco

agosto 6, 2009 at 5:58 pm 2 comentarios

¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo rezar, ni quiero.

Estoy muy enojado, inerme, maldito, maldecido. Lloro. Eso sí. Todo lo que no había querido llorar. Y sí, creo ahora con todo el cuerpo que uno muere cuando mueren los suyos. No estaría mi abuela muy orgullosa de mí. Sin embargo, por eso no me aflijo, no me sucede, como antes me sucedía, dos años atrás, esta certeza necia de que si por mí andaba, andaba por aquí.

Ahora no siento eso, ni nada siento, ni presencia alguna, ni ganas de imaginarla. Sólo este seco andar, esta inerme sensación de abandono. ¿Mi abuela? No está ni siquiera para juzgarme equivocada. Simplemente no está. No la encuentro ni siquiera en los míos, en su largo abrazo, en la fiesta con que después quisimos arrancarle la tristeza al día. No la vi. Nada sino la certidumbre de no verla, volvió conmigo anoche.

Y ya. No más quejas. Que eso sí anduvo ahí, la propia vida. Los árboles, las rosas, el pan y la verbena de las palabras yendo y viniendo sobre nuestras cabezas. Eso y ustedes, lectores, viajeros, amigos de cada día.

Hoy tengo este lamento, no me lo puedo callar, quiero contarlo. Mañana, luego, lo prometo, les traeré la música de un mar que no esté de luto.

Entry filed under: frases, Letras, Pensamiento, Periodismo, Poesía, Uncategorized. Tags: , , , , , , , , .

Melancolía No sabes…

2 comentarios Add your own

  • 1. Eve D  |  agosto 6, 2009 a las 10:25 pm

    Cada vez que te veas al espejo, verás algo de ella en tí, no necesitas imaginarla, esta en tu sangre y ahi vivirá contigo. Aprenderás a vivir con ese dolor que no se quita solo se guarda en un lugar de tu corazon que sólo tú sabrás. Un abrazo fuerte fuerte.

    Responder
  • 2. guelgar  |  agosto 6, 2009 a las 10:32 pm

    Bueno quiero darte ánimos y piensa que hay una cosa que no te pueden quitar que es los recuerdos de tu abuela, y la frases y consejos que te decía y seguro que nunca la olvidarás por que seguro que hay muchas frases que te saldrán y dirás esta frase la decía mi abuela ,y te acordaras de ella con pena ,ahora pero cuando pasen los años la recordarás con mucho cariño y que sepas una cosa que tu abuela no morirá hasta que tu o tus padres ya no estéis en este mundo,y piensa una cosa que seguro que te quería mucho y no querría que estuvieras con esa rabia dentro del cuerpo por que se a ido, sino que viera que la recuerdas en los buenos momentos ,cuando hacia algo que te hacia gracia como lo decía , como se preocupa por ti,yo te digo esto por que yo perdí a mi madre ya hace 5 años y la verdad es que casi siempre la recuerdo cuando digo una frase que decía ella y siempre la recordaré en los buenos momentos ,cuando me daba ánimos ,la verdad es que no creo en Dios pero si creo en la vida y aunque no me la encuentre más , conmigo siempre estará viva mientras yo viva,pues el lugar que ocupa en mi corazón no lo ocupara nada ni nadie, y ella siempre me enseño una cosa y es ayudar a los demás , por eso yo creo que a veces con unas frases que salen del corazón ,llena más , que con frases vacías que no llevan nada solo te diré una cosa ,que cada día quieras ser un poco mejor que el anterior por ti mismos y por los que te quieren y te dejaré una frase para que cuando te calmes piense en ella:
    disfruta cada minuto de tu vida por ella,e intenta hacer felices a los que tengamos a nuestro lado,te darás cuenta que se fueron de nuestras vidas pero no de nuestro corazón y allí seguirán mientras te que de un soplo de vida,por eso te digo vivid vivid vivid.
    si quieres ver más frases ve a mis-frases.org mira a guelgar que soy yo allí .
    Bueno adiós y animo, pero lo único que lo cura es el

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Busca por mes

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31